sábado, 7 de abril de 2012

nuevo proyecto.LA GUAPA EN VERSION ORIGINAL.

hoy me he planteado hacer algo diferente en mi blog ,no se si alguien por ahi lo leera o si servira de ayuda en cualquier momento, pero despues de mucho buscar por la red no encontre mucha informacion sobre ramos de novia, solo fotografias preciosas y casi siempre retocadas con el foto scho, o como se llame eso, que no son reales. Siempre me he encontrado con un monton de novias que me preguntaban lo mismo,"""""el precio del ramo de novia"""""""", creo que se valora poco el trabajo del profesional, aunque hay de todo por ahi , como en todas las profesiones, asi que me he planteado intentar resolver las dudas que tenemos sobre las flores de los ramos, sus precios y su elaboracion, ire comentando segun la temporada, las flores mas adecuadas y baratas para esa epoca del año y como no, intentare enseñaros ha hacer vuestro propio ramo de novia, todo un reto al alcanze de todos, ya vereis como no es tan dificil, creo que os parecera interesante y divertido,espero que os guste la idea.
No quiero olvidar otras muchas cosas de las que me gustaria hablaros sobre el dia de vuestra boda, diferentes vestidos, peinados, regalitos y adornos florales, como no,y dejo la puerta abierta a cualquier duda y preguntilla que me querais hacer,respondere siempre a vuestras dudas. Un besote PILAR.

1 comentario: